Oponemos al 5 dogma de Maria Corredentora
Por mera precaución ya que creemos que nadie puede sustituir a DIOS ni a Jesucristo y este dogma llegaría a decir que la virgen es corredentora de tu salvación sustituye a cristo y DIOS la virgen media y te lleva a DIOS y a JESUCRISTO NO te salva.
Índice
Por mera precaución ya que creemos que nadie puede sustituir a DIOS ni a Jesucristo y este dogma llegaría a decir que la virgen es corredentora de tu salvación sustituye a cristo y DIOS la virgen media y te lleva a DIOS y a JESUCRISTO NO te salva.
Índice
Origen y Precursores
El Apostolado como culmen de todas las Revelaciones Marianas
El Dogma. María Corredentora, Medianera y Abogada
Efectos de la Corredención
Rosario de la Corredención
Devoción de la Llama de Amor
El Ave María de los Últimos Tiempos
El Tiempo está Cerca
Extractos de los Llamados de Amor y Conversión
Anexo: La Señora de Todos los Pueblos
Conclusión
El movimiento por un quinto dogma fue iniciado alrededor de 1915 por el Cardenal Désiré-Joseph Mercier con el apoyo del entonces padre Maximiliano Kolbe. El 1990 el Dr. Mark I. Miravalle inició el Movimiento Vox Populi por el Quinto Dogma Mariano. Hoy día hay mas de 600 obispos y 80 cardenales que se han adherido y mas de 8 millones de fieles han pedido a los diferentes papas la proclamación de dicho dogma.
Ida Peerdeman - Ámsterdam. Nuestra Señora de todos los PueblosEntre 1945 y 1959 la Virgen se apareció a la vidente Ida Peerdeman en Ámsterdam. En estas apariciones, María realiza dos peticiones principales: la primera es la extensión al mundo entero de la oración por la paz de la Señora de todos los Pueblos; la segunda es la proclamación del quinto dogma mariano, por el que la Iglesia reconozca a María como Corredentora, Mediadora de todas las gracias y Abogada de toda la humanidad.
La oración y la imagen de la Señora de todos los Pueblos, abren el camino al quinto y último dogma mariano, pedido por la Virgen en Amsterdam. La Señora de todos los Pueblos promete que este dogma traerá la verdadera paz al mundo.
Accede aquí: La Señora de Todos los Pueblos para completar la información sobre esta revelación.
El 12 de Junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita (Japón), cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. El mismo milagro se repitió durante varios días. En ese periodo Sor Agnes recibió tres mensajes de la Virgen.
Los misteriosos eventos en Akita se centran principalmente en una estatua de madera de la Santísima Virgen María en el convento de las Doncellas de la Santa Eucaristía. Esta estatua tuvo hasta 101 lacrimaciones. Según el Padre Thomas Aquinas Yasuda, la máxima autoridad de estas apariciones, la Virgen María llora a través de la estatua para enseñarle a la Iglesia la verdad de la Corredención. Estas lágrimas representan su sufrimiento al pie de la Cruz y por tanto está relacionado con la aprobación del Quinto Dogma Mariano de María Corredentora, Medianera y Abogada.
El Apostolado como culmen de todas las Revelaciones Marianas
El 16 de Agosto de 2017, el Casto y Amante Corazón de San José dijo algo que impresionó a Manuel de Jesús:
« TODAS LAS REVELACIONES DE ESTE SIGLO HAN PREPARADO LA LLEGADA DEL APOSTOLADO, INCLUSO LOS MENSAJES DE LA REINA DE LA PAZ SON PREPARACIONES PARA ESCUCHAR Y SER PARTE DE LOS LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN »
En su Llamado de Amor y Conversión del 26 de Enero del 2019, la Virgen María ahonda en este idea, explicando que la advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, ha ido preparándose a través de las diferentes revelaciones privadas de los últimos 150 años.
« El evangelista Juan me vio, soy la gran señal, esta gran señal, mi Doloroso e Inmaculado Corazón, precede y prepara al mundo y a la Iglesia para la Venida del Cordero de Dios y su Reino Eucarístico, todas las demás auténticas revelaciones privadas, Lourdes, Fátima, Montichiari, Garabandal, Medjugorje, preparaban la manifestación de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Me muestro a mis hijos como la Mujer Vestida del Sol y concretizo con el Apostolado el gran ejército profetizado por San Luis de Montfort. »
Podemos decir, que el 15 de julio de 2013, día en que se presentó la Virgen María a Manuel de Jesús, bajo esta advocación y le reveló que tenía que hacer públicos los Llamados de Amor y Conversión y fundar el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, es el comienzo de la Gran Señal de Apocalipsis 12. Tal y como revelaba la Virgen María un 18 de Diciembre de 2018:
« Hijos míos, si abren los ojos del alma con fe podrán discernir y darse cuenta que la profecía de la Mujer vestida del Sol se ha cumplido con mis Venidas a mi Lugar Santo. »
La Mujer Vestida del Sol del Apocalipsis y la advocación revelada a Manuel de Jesús: el Corazón Doloroso e Inmaculado de María, están íntimamente unidas, como explicaba nuestra Madre en el Llamado de Amor del 19 de Enero de 2019:
Título del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
« La Mujer vestida del Sol, mi manto de oro, representa la realeza, la gloria y el poder del Hijo de Dios. Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es la señal del Apocalipsis. Mi vestido blanco representa la Eucaristía. Estoy unida al Corazón Eucarístico de mi Hijo y Señor. Soy toda Hostia para Él y Él con su Reinado Eucarístico me viste de Sol.
Mi Corazón es Inmaculado porque no tiene mancha, porque fui preservada por Misericordia Divina del pecado. Soy Inmaculada por mérito de Jesucristo. Soy Inmaculada unida a su misión Redentora. Mi Corazón es Doloroso, porque una espada, el sacrificio de mi Hijo en la Cruz, atravesó mi Corazón. El dolor lo causaron los pecados de toda la humanidad. Soy Dolorosa en referencia a ustedes. La espada que atraviesa mi Corazón son los pecados de los hombres.
Las Tres Rosas: la Rosa blanca representa a Dios Padre y es un llamado a la oración incesante; la Rosa roja representa a Dios Hijo y es un llamado al sacrificio y a la penitencia; la Rosa dorada representa a Dios Espíritu Santo y es un llamado a la santidad de la vida, a ser fieles a la misión que cada uno tiene por designio de Jesús. Mi Corazón es entonces Sagrario y Trono de la Santísima Trinidad.
La gota de sangre que nace de mi Corazón, y se detiene en la punta de la espada, es mi dolor, es mi pasión espiritual. Mi Hijo al derramar su Sangre, derramó la Sangre que tomó en mi vientre. Y la Llama de Fuego que corona mi Corazón es el amor, principio eterno, es el Fuego de Misericordia. El título, Doloroso e Inmaculado Corazón de María, es un atributo universal, que quiere decir que soy Corredentora, que soy el puente entre Dios y ustedes, mis hijos, que soy el camino que la humanidad tiene para llegar al Corazón de mi Hijo. Y deseo que en el mundo entero se propague mediante los Cenáculos de Oración la devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón. »
Y esta advocación también es el Título más grande otorgado por el Cielo a la Virgen María, título que reúne todas las Gracias y Virtudes que adornan a nuestra Madre. Y este título tan grande, no podía dejar de estar íntimamente unido, con el Dogma más grande, el Quinto Dogma Mariano. Ambos, Dogma y Advocación encierran a todas las demás Advocaciones y Dogmas de la Virgen María.
El 27 de Octubre de 2018, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María nos decía:
Imagen Oficial del Corazón Doloroso e Inmaculado de María« Queridos hijos, mi Doloroso e Inmaculado Corazón es el Título más grande que le ha sido otorgado a vuestra Madre, porque éste Título de Doloroso e Inmaculado Corazón es Bíblico. El Atributo de Inmaculado, me lo dio la Santísima Trinidad al liberarme, por Misericordia, del pecado original, y así, de toda inclinación al mal. Y el Atributo de Doloroso me lo ha dado el Espíritu Santo en el Misterio de la Presentación del Niño en el Templo, cuando el Divino Espíritu, por la boca de Simeón, me dijo que una espada atravesaría mi Alma. Pero, también, este Título encierra a Dios y a los hombres; en este Título de Doloroso e Inmaculado Corazón, el hombre abraza a Dios, el hombre llega a Dios, el hombre arrepentido y salvado por el Sacrificio de Jesús, llega al encuentro con Dios y la Gracia. Soy Dolorosa, por todos mis hijos, soy Inmaculada por la Santísima Trinidad. Al darme el Señor este Título, me ha entregado toda la creación, visible e invisible.
En este Título se revela el dogma más grande, importante y urgente; María Corredentora. Queridos hijos, el Doloroso e Inmaculado Corazón de su Madre Celestial, es la Devoción más tierna y más amada por el Padre y el Padre desea que en todo el mundo se establezca esta Devoción. »
No se puede entender el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María, sin esa visión retrospectiva, de 150 años de Apariciones Marianas, en las que el Cielo ha preparado a la humanidad, para el Triunfo del Corazón Inmaculado de María como reveló en Fátima. Pero, ¿Y la finalidad del Apostolado? Esta finalidad, el objetivo a cumplir, el nexo de unión, que todos los que formamos parte del Apostolado, tenemos, nos lo indica propia Virgen María el 9 de febrero de 2019, añadía:
« Todos mis hijos que creen, oran y esperan por la proclamación del Dogma de mi Corredención Materna, los estoy reuniendo, junto al Espíritu Santo, en mi Apostolado; porque está Obra está totalmente unida a la proclamación del Dogma de María Corredentora. »
Ya conocemos los antecedentes y conocemos el fin, y las personas que están siendo llamadas, reunidas para esta obra, pero ¿Cómo se va a realizar esta tarea? Es el Ave María de los Últimos Tiempos, junto a los Cenáculos de Oración, que desde el Apostolado, se irán encendiendo por el mundo, como se llegará a la proclamación del Quinto Dogma. Así lo aseguraba la Virgen María, en el mismo Llamado de Amor anterior:
« Con el Ave María de los Últimos Tiempos piden por la proclamación de este Dogma. Una de las promesas que he dado al Ave María de estos Últimos Tiempos, es que acercarán la proclamación de este Dogma. Los Cenáculos de Oración de nuestros Sagrados Corazones reúne a mis hijos que creen y esperan por la venida de este Don. Hijos míos, mi Apostolado, los Cenáculos de Oración y las Ave Marías de los Últimos Tiempos, acercan la llegada de este Don para la Iglesia y el mundo. Que vuestra Madre sea proclamada Corredentora. »
Por último y como resumen, El Casto y Amante Corazón de San José, el 13 de febrero de 2019, hablaba de la importancia del Quinto Dogma, de la Advocación revelada a Manuel de Jesús y de cómo desde los Cenáculos de Oración, se prepara al mundo para recibir ese Don.
« Así como Nuestra Señora impulsó el dogma de la Inmaculada Concepción en Lourdes, así desde el Apostolado Nuestra Señora anuncia el dogma de la corredención mariana. Pido a mis hijos, oren y pidan que este dogma sea proclamado, porque no sólo es el último dogma mariano sino el más grande de todos. Y Nuestra Señora en su Doloroso e Inmaculado Corazón, la advocación mariana que es el culmen de todas las mariofanías, está preparando a su ejército con los Cenáculos de Oración, con los últimos llamados de amor y de conversión y con la consagración a Nuestros Sagrados Corazones, para la venida de este don para la Iglesia y el mundo. »
¿Y cuál es el arma que nuestra Madre proporciona a su ejército? Ella misma nos lo desvelaba el 15 de diciembre de 2018, el Ave María de los Últimos Tiempos que se reza en el Rosario de la Corredención de los Cenáculos de Oración. Esa es el arma, que llevará a buen término la promesa de Fátima, el Triunfo del Corazón Inmaculado de María, a través de un Nuevo Pentecostés, que desembocara en el Reinado Eucarístico de Nuestro Señor Jesucristo.
« Queridos hijos, les invito a comprender el Ave María de los Últimos Tiempos. Amados hijos, este Ave María no es nuevo, es el Ave María que la Iglesia me ha otorgado durante siglos pero, en este Fin de los Tiempos, he dado al Ave María Gracias nuevas y mayor eficacia, de tal manera que con este Ave María, interceden para que la Iglesia me declare como la Corredentora del Redentor, llaman a la Llama del Amor Divino que es el Espíritu Santo pidiendo así un Nuevo Pentecostés por medio de mi Doloroso e Inmaculado Corazón y con el Ave María de estos Últimos Tiempos sus corazones se hacen otro corazón de María. Esta Gracia la doy a mis apóstoles en estos tiempos, que con mi Ave María sus corazones se transforman en otro corazón de María.
Este Ave María debe ser vuestra oración de cada día, en cada instante y en todas sus vidas de piedad. Este Ave María debe ser orado incesantemente, porque con este Ave María mi Corazón Maternal y el Espíritu Santo transforman sus vidas y aceleran el Triunfo de mi Corazón. »
En las siguientes secciones y a la luz de las revelaciones que desde el 2013 el Cielo ha desvelado, ampliamos con detalle, todo lo relativo al Quinto Dogma, el Rosario de la Corredención, el Ave María de los Últimos Tiempos y los Cenáculos de Oración.
El Dogma. María Corredentora, Medianera y Abogada
María escogida por Designio Divino y Eterno ha sido la Corredentora desde el inicio de la Historia de la Salvación, cuando se profetizó que aplastaría con su Talón Inmaculado a Satanás. En el momento en que María dijo ‘Si’ en la Anunciación, se dió el gran misterio de la Corredención.
Asegura Jesús en el llamado de amor y conversión el 27 de diciembre de 2016:
Así que Mi Madre en Mi Nacimiento fue predestinada como “Corredentora Mater” y en la Cruz fue confirmada y sellada, y hasta consagrada, como la “Corredentora Mater”; la Madre del Pueblo que adora, cree y acepta al Verbo de Dios, la Iglesia.
Por su Parte la Virgen María en su llamado de amor y conversión del 2 de febrero de 2017 indica:
“A través del Profeta Simeón se confirmó que el Niño era el Redentor de los hombres. Y al profetizar que la espada atravesaría Mi Corazón, me reveló el Espíritu Santo, por boca de Simeón, que era la Corredentora de este Niño Redentor. En este Misterio de la Presentación, es el Misterio del nombramiento de Vuestra Madre como Corredentora.”
Porque realmente María sufrió con cada herida del Cuerpo de Jesús. María compartió con Jesús todos los sufrimientos físicos, morales y espirituales y soportó en su Corazón las consecuencias del pecado, porque las Heridas y Llagas del Hijo, las lleva la Madre en su Alma y en su Corazón. ¡Cada alma que se pierde, María la ve y sufre!.
El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos tiene como una de sus finalidades preparar la proclamación de este Dogma como nos indicaba el Sagrado Corazón de Jesús el 8 de Febrero de 2019
« Mi Apostolado también es una armada mariana; es verdad que, con esta Obra preparamos al mundo para el Triunfo del Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Mamá; Triunfo que será el medio por el cual vendrá mi Reino Glorioso Eucarístico. Pero también con este Apostolado mi Madre está reuniendo a todos los hijos que creen en el dogma de María Corredentora. Pues con este Apostolado, el sentir de los hijos de mi Madre preparan la proclamación de este dogma, el más grande, y que es la base de todo dogma mariano; pero han de saber que mi Madre es Corredentora únicamente unida al Redentor. Mi Madre es Corredentora por Mí, porque Ella fue la criatura que más perfectamente colaboró con la Obra de la Redención; Ella es la Perfecta Colaboradora del Redentor. Y todos los hijos de Mi Madre que esperan y oran por la venida de este dogma el Espíritu Santo los esta reuniendo en esta armada mariana, que es mi Apostolado. »
Efectos de la Corredención
Es difícil atisbar en estos momentos el alcance de esta Gracia concedida a la Santísima Virgen y cuyos efectos venideros son anunciados por el Cielo a través de los Mensajes de Amor y Conversión. El efecto de la Corredención y la proclamación del Quinto Dogma Mariano, están detrás de una buena parte de los acontecimientos más relevantes que en este fin de los tiempos van a suceder a la humanidad. La Divina Misericordia de Jesús y la Corredención de María sostienen a la humanidad y la proclamación del nuevo dogma le abrirá al mundo una Puerta de Amor Santo, protegiéndolo de toda calamidad y , dando a la humanidad y a toda la Iglesia una Era de Paz y de Amor.
El Gran Aviso que María ha prometido al mundo, cuando cada ser humano vea sus pecados como el Señor los ve, es una Gracia de su Corredención.
El Gran Milagro o despertar de las conciencias, donde resucitarán las almas de todos aquellos muertos sin la gracia y en el que en ese día, además de que habrá muchas curaciones corporales, lo más importante serán los milagros espirituales. Esta gracia se obtiene por la Corredención Intercesora de María.
La Llama de Amor del Corazón de María que descenderá a toda la humanidad para transformarla y purificarla para el Reino de Su Hijo proviene también de Su Corredención.
El Santo Rosario es la manifestación más grande de la Corredención de la Virgen María y por su poder se salvan muchas almas.
Solo cuando María sea reconocida como la Perfecta Colaboradora del Plan de Salvación de Dios y Corredentora de las Almas y de la Iglesia, el mundo, la humanidad, acogerá los Pedidos de Jesús y su Palabra.
El Cielo nos pide que seamos corredentores con Nuestra Madre Corredentora y que ayudemos a nuestra Madre a salvar almas, porque Jesús la entrego a la humanidad en la Cruz y nos pide que la amemos, que confiemos en Ella, que oremos con Ella, porque Ella, es Nuestra Madre, y está atenta a nuestras oraciones, y preocupada por nosotros sus Hijos.
Cabe reseñar, que en una entrevista a Conchita, una de las videntes de Garabandal, hablando del Milagro, anuncia la coincidencia de este acontecimiento con la proclamación del Quinto Dogma Mariano
« El Milagro de Garabandal coincidirá con un gran acontecimiento en el seno de la Iglesia. Es un hecho singular en la Iglesia que ocurre en contadas ocasiones y que nunca ha sucedido en mi vida. No es nada nuevo ni extraordinario, sencillamente es algo raro, como la definición de un dogma, algo que afectará a toda la Iglesia. Ocurrirá el mismo día que el Milagro, pero no como consecuencia de éste sino como coincidencia. »
Accede aquí: Gran Aviso y Gran Milagro para completar la información sobre el Gran Aviso y Gran Milagro
Rosario de la Corredención
Parafraseando a San Luis María de Montfort en su Obra “El Secreto Admirable del Santísimo Rosario”:
San Luis María de Montfort - Tratado de la Verdadera Devoción« La salutación angélica o Avemaría resume, en la más concisa síntesis, toda la teología cristiana sobre la Santísima Virgen. En el Avemaría encontramos una alabanza y una invocación. La alabanza contiene cuanto constituye la verdadera grandeza de María. La invocación contiene cuanto debemos pedirle y cuanto podemos alcanzar de su bondad.
La Santísima Trinidad reveló la primera parte. Santa Isabel –iluminada por el Espíritu Santo– añadió la segunda, y la Iglesia sugirió la conclusión. El concilio de Éfeso ordenó que se invocase a la Santísima Virgen, con estas palabras: Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. »
También San Luis María de Montfort en su Obra “El Tratado de la Verdadera Devoción” se expresa así:
« María casi no se manifestó en la primera venida de Jesucristo, a fin de que los hombres, poco instruidos e iluminados aún acerca de la persona de su Hijo, no se alejaran de la verdad, pero en estos últimos tiempos, Dios quiere, pues, revelar y manifestar a María, la obra maestra de sus manos.”
« Porque María debe resplandecer, más que nunca, en los últimos tiempos en misericordia, poder y gracia: en misericordia, para recoger y acoger amorosamente a los pobres pecadores y a los extraviados que se convertirán y volverán a la Iglesia católica. »
De ahí que en estos últimos tiempos, el Cielo haya destinado a María un papel fundamental, imprescindible y esencial para la salvación del mundo y las almas, derrotando a Satanás y sus secuaces con su humildad inigualable. Y es en el Ave María y en el Santo Rosario, donde María alcanzará el Triunfo de su Doloroso e Inmaculado Corazón. En estos últimos tiempos, el Cielo ha ido añadiendo Gracias y poder al Ave María, incluyendo una serie de Jaculatorias (no en la primera parte del Ave María, la alabanza que proviene del Cielo y es inmodificable, sino en la segunda parte, la parte de invocación).
Así en el llamado de Amor y Conversión del 17 Julio 2014, María pedía esta gracia para intervenir en la promulgación del Quinto Dogma Mariano:
« Quiero pedirte una gracia, quiero de parte de tu pequeño ser, un consuelo para Mí, Tu Madre; que en cada “Ave María” cuando se me invoca como “Madre de Dios”, añadas desde lo más profundo de tu ser “Madre de Dios y Madre Nuestra”. Esta oración contiene en su esencia la gracia y el tesoro de la Corredención. Con esta oración me invocan como la Corredentora de sus almas. Con esta “Ave María” dicha con devoción y amor, intervendré en la Iglesia de mi Hijo para que el Santísimo Padre declare el quinto dogma mariano; María Corredentora y Medianera de las almas y las gracias del Padre. »
Posteriormente el 25 de Julio de 2014, el Eterno Padre Yahvé, completaba la Jaculatoria de la Corredención:
« Querido hijo, te he hablado del quinto dogma mariano, protegerá al mundo de toda calamidad, por eso hoy te entrego una nueva gracia desde el Cielo. Hijo, mi cooperador, te entrego el Ave María clamando por la gracia de la Corredención.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor está Contigo. Bendita Tu eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el Fruto de tu Vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Corredentora de las almas, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. »
A la pregunta de Manuel de Jesús a Nuestra Madre de ¿Por qué un Ave María nuevo?, la Virgen María contestó:
« No es un Ave María nuevo. La primera parte “Dios te salve María …de tu vientre Jesús.” es Palabra de Dios y es sacratísima y la segunda parte me la han dado ustedes Mis hijos en su Piedad. Y ustedes deben clamar para que sea conocida como la Corredentora y cuando yo sea proclamada como la Corredentora va a venir el efecto de gracia de la Llama de Amor de Mi Corazón y ¿Que es esa Llama de Amor de Mi Corazón? El Espíritu Santo. »
Finalmente es la propia Virgen María quien en el llamado de Amor y Conversión del 10 Agosto 2014, desglosa las gracias adicionales de este Ave María y el Rosario rezado con esta oración:
« Yo soy Madre Corredentora y que ninguna gracia llega a ustedes sino por mediación Mía.
En estos tiempos de caos es necesario que me proclaméis como Corredentora “la Theotokos”, la Madre que entrega Su Vida junto a sus hijos fieles.
Yo prometo que quien me honrase con el Santo Rosario de mi Corredención, sentirá el efecto de Mi Llama de Amor.
Verán Mis Bendiciones que caerán como escarchas y lágrimas.
Yo aliviaré a los hogares y familias.
Traeré Paz al mundo.
Protegeré de guerras y calamidades.
Disminuirá el aborto.
Serán aliviadas las almas benditas del purgatorio.
Salvaré con Mi Amor Maternal a muchos sacerdotes, religiosas, religiosos de las garras de mi adversario.
Mi Gracia se extenderá en el mundo.
Habrá salud del alma y cuerpo en mis hijos.
Guiaré fielmente a Mis hijos al refugio seguro en Mi Doloroso e Inmaculado Corazón.
Las almas que lo rezan sentirán el efecto de Mi Corredención.»
Devoción de la Llama de Amor
Devoción de la Llama de AmorLa devoción a la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María nace en Budapest-Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia llamada Isabel Kindelman.
Desde 1961 el Señor Jesús y la Santísima Virgen María, le confiaron el secreto de La Llama de Amor, que es la presencia de Jesús en nuestros corazones.
La Virgen le hace la siguiente petición:
« Cuando ores el Ave María, incluye la siguiente Petición, ‘Derrama el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad’ »
Isabel cuenta en su diario que la Virgen le permitió experimentar los efectos de la gracia de su Llama de Amor, para ella y para toda Hungría. La Virgen le dijo:
« Satanás está cegado por algunas horas ahora. Ha perdido el poder. Esto es especialmente para el pecado de lujuria que cubre muchas víctimas. Los espíritus malignos están asustados e inactivos. No entienden lo que ha sucedido. Satanás ha dejado de darles órdenes. Las almas están libres de su poder. Mañana, cuando se despierten, millones buscarán una conversión ».
La Virgen María prometió a Isabel Kindelman:
« Si en algún momento, alguien reza tres avemarías en mi honor, refiriéndose a la Llama de Amor, se va a liberar un alma del purgatorio. »
« Si las personas asisten a la misa sin ninguna obligación y están en gracia de Dios, derramaré la Llama de Amor y cegaré a satanás durante la misa. »
El Ave María de los Últimos Tiempos
El Cenáculo de Oración revelado a Manuel de Jesús, por parte del Cielo es la devoción de estos últimos tiempos que contiene todas las revelaciones verdaderas, e incluye el Santo Rosario con el Ave María de los Últimos Tiempos. Este Ave María reúne todas las Gracias otorgadas por el Cielo a la Virgen: la invocación de la Corredención y el efecto de la llama de amor.
« Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor está contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, madre de DIOS y madre nuestra, corredentora de las almas, ruega por nosotros pecadores y derrama el efecto de gracia de tu llama de amor de tu doloroso e inmaculado corazón sobre toda la humanidad, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. »
Este Ave María de los Últimos Tiempos agrupa el efecto de la Corredención y de la Llama de Amor Divina como explicaba la Virgen María el 22 de Diciembre de 2018:
Llama de Amor del Corazón de María« Para estos Últimos Tiempos he dado al clamor del Ave María, una Gracia eficaz y una Súplica ardiente, porque me invocan como la Corredentora; el Dogma Mariano que corona esta Era de María y que retoma en sí mismo todos los Dogmas en mi honor. Y piden, como apóstoles unidos a mi Corazón, la Venida de la Llama de Amor que es el Espíritu Santo. El Divino Espíritu, desde mi Concepción Inmaculada, abrazó, en esa Llama de Amor Divino, mi Corazón. Al pedir que venga sobre ustedes la Llama de Amor de mi Corazón Doloroso e Inmaculado, están pidiendo la Venida del Divino Espíritu. Así, el Espíritu Santo por medio de mi Corazón Materno, transforma los corazones de mis hijos en copias vivientes de mi Corazón. Este Ave María, es el Ave María para los Últimos Tiempos, y deben orarlo con insistencia, con fervor y con amor para que, el Espíritu Santo y mi Corazón, podamos obrar en ustedes las Maravillas del Padre. »
El 9 de Febrero de 2019, el Corazón Doloroso e Inmaculado de María explicaba de forma muy clara la relación de este Apostolado con la proclamación del Quinto Dogma y el papel que el Ave María de los Últimos Tiempos tiene en esta proclamación:
« Todos mis hijos que creen, oran y esperan por la proclamación del Dogma de mi Corredención Materna, los estoy reuniendo, junto al Espíritu Santo, en mi Apostolado; porque está Obra esta totalmente unida a la proclamación del Dogma de María Corredentora.Con el Ave María de los Últimos Tiempos piden por la proclamación de este Dogma. Una de las promesas que he dado al Ave María de estos Últimos Tiempos, es que acercarán la proclamación de este Dogma. Los cenáculos de oración de nuestros Sagrados Corazones reúne a mis hijos que creen y esperan por la venida de este Don. Hijos míos, mi Apostolado, los cenáculos de oración y las Ave Marías de los Últimos Tiempos, acercan la llegada de este Don para la Iglesia y el mundo. Que vuestra Madre sea proclamada Corredentora. »
El Santo Rosario, la camándula es la cadena de Salvación que atará al dragónApocalipsis 20, 1-3
Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Sujetó al dragón, a aquella serpiente antigua que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo.
El Santo Rosario, la camándula, junto con el Ave María de los Últimos tiempos es la cadena de Salvación que atará al dragón (Ap 20, 1-3), protejerá a la Santa Iglesia Católica, al Santo Padre, obispos y sacerdotes, atará a Satanás y sus secuaces, desterrará todos los pecados de la humanidad, y conseguirá la paz y la conversión para toda la humanidad.
Y por último resaltar las palabras que recibió de la Virgen Sor Lucia, la vidente de Fátima:
“La Santísima Virgen María, en estos últimos tiempos en que vivimos, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario…”
Una nueva eficacia, más poder. Si el Santo Rosario en el pasado era un arma demoledora, ahora es un arma nuclear, es lo que ella está diciendo: nueva eficacia. Ella le ha dado esta eficacia:
“hasta tal punto que no hay problema ni cuestión, por más difícil que sea, temporal, o sobre todo, espiritual, en la vida personal de cada uno de nosotros, de nuestras familias, de las familias del mundo, o de las comunidades religiosas, o inclusive de la vida de los pueblos y de las naciones, que no puedan ser resueltas por el Rosario. No hay problema, les digo, ni cuestión por difícil que sea, que no pueda resolverse por medio de la oración del Santo Rosario”.
Así lo relevaba también la Santísima Virgen en su Llamado de Amor y Conversión del 23 de Enero de 2017 y del 15 de Diciembre de 2018:
« Mis pequeños apóstoles de los últimos tiempos, a ustedes se les ha entregado la Gracia del Avemaría de los Últimos Tiempos; con este Avemaría tienen la fuerza necesaria hasta para detener guerras, cambiar leyes de la naturaleza, cambiar pueblos y los rumbos de las naciones; con este Avemaría, dicha con el corazón, tienen la Gracia de tocar los corazones de los hombres y de los pecadores más empedernidos.
Pequeños, oren esta Avemaría con el corazón; es necesaria la oración hecha con el corazón, porque es la oración que sube al Cielo. Pequeñitos, oren mucho, para que con sus oraciones se salven almas que pueden condenarse eternamente, para que con este Avemaría destruyan el Imperio de Satanás y sus acciones en vuestro mundo. »
« Queridos hijos, les invito a comprender el Ave María de los Últimos Tiempos. Amados hijos, este Ave María no es nuevo, es el Ave María que la Iglesia me ha otorgado durante siglos pero, en este Fin de los Tiempos, he dado al Ave María Gracias nuevas y mayor eficacia, de tal manera que con este Ave María, interceden para que la Iglesia me declare como la Corredentora del Redentor, llaman a la Llama del Amor Divino que es el Espíritu Santo pidiendo así un Nuevo Pentecostés por medio de mi Doloroso e Inmaculado Corazón y con el Ave María de estos Últimos Tiempos sus corazones se hacen otro corazón de María. Esta Gracia la doy a mis apóstoles en estos tiempos, que con mi Ave María sus corazones se transforman en otro corazón de María. »
El Rosario de la Corredención con el Avemaría de los Últimos Tiempos, está englobado en el cenáculo de oración pedido por la Virgen María. El Cenáculo es un conjunto de oraciones escogido directamente por el Cielo y también es una reunión de todas las Revelaciones Auténticas, que se han dado al mundo. Cada oración que compone el cenáculo contiene en sí una gracia particular y como parte de él, está el Rosario de la Corredención con el Ave María de los Últimos Tiempos.
« Los Cenáculos de Oración serán como fogatas que irradiarán Luz y transmitirán Fuego: Luz Divina y Fuego del Espíritu Santo. ¡En Mis Cenáculos de Oración se contiene todo! »
«Comprendan hijos Míos que en el Cenáculo de Oración se congregan todas la Auténticas Oraciones Divinamente Reveladas. ¡Hagan, oren, y propaguen Mis Cenáculos de Oración! ¡En Mis Cenáculos de Oración está todo! Después de la Santa Misa la oración que agrada a Jesús son los Cenáculos.»
Accede aquí para ver toda la información del Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María
El Tiempo está Cerca
Reloj de Arena. El Tiempo está cercaPero los tiempos se avanzan y la Virgen avisa de que este es el Último Dogma que será proclamado por la Iglesia y que su labor como Corredentora se acaba porque sus hijos no escuchan sus llamados y el tiempo de la Misericordia dará paso al tiempo de la Justicia.
Así en su Llamado de Amor y Conversión del 10 de Febrero del 2018 nos decía que viene como última vez como Corredentora:
Y como el Último Dogma que será proclamado por la Iglesia de Mi Hijo, María Corredentora, unida a esta Obra de la Proclamación de este Quinto y Último Dogma, vengo como ¡última vez! a preparar a Mis Hijos como Corredentora.
¡Me duele tanto la dureza de sus corazones! aún muchos hijos Míos dudan de Mis Palabras. Les digo, hijos: el Cielo jamás se equivoca.
Y en el Llamado de Amor y Conversión de 23 de Septiembre de 2015 la Virgen ya nos avisaba de que el tiempo de la Justicia está cerca.
Hijo, el mundo seguirá sufriendo y lo anunciado sucederá porque ya no hay mucho tiempo pues cuando el tiempo de misericordia avanza dará paso al tiempo de la justicia. El hombre se cree Dios y olvida a Dios y olvida a su hermano, convirtiéndoos en ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario