E.S.I

Nuestro rechazo al E.S.I (Estado Sionista de Israel)


No somos anti judíos si antisionistas
No somos idolatras de ningún estado.

El judaísmo cree en un Dios que reveló la Torá. Afirma la Divina Providencia y, en consecuencia, ve el exilio judío como un castigo por el pecado. La redención puede lograrse únicamente a través de la oración y la penitencia. El judaísmo insta a todos los judíos a obedecer la Torá en su totalidad, incluido el mandamiento de ser ciudadanos patrióticos.

El sionismo rechaza al Creador, su Revelación, recompensa y castigo. Entre sus frutos están la persecución del pueblo palestino y el peligro físico y espiritual del pueblo judío. Fomenta la doble lealtad
traidora entre judíos desprevenidos en todo el mundo. En su raíz, el sionismo ve la realidad como estéril y desacralizada. Es la antítesis del judaísmo de la Torá.

Por ser un estado que hasta la segunda venida del mesías o la llamada era mesiánica judía no se establecería.
Por ser un estado laico y promover políticas prohomosexualistas de Ideología degenero.
Porque  no solo no son la luz del mundo sino si un gentil se interesa por el judaísmo te llevan a las leyes noájidas y no a la Torá como los judíos de Jabad Lubavitch. 
Por ser un estado que promueve el Nuevo Orden Mundial.
Por ser un estado que no respeta la dignidad humana 
Por ser un estado que esta atacando constantemente y robando tierras al estado Palestino.
Por ser un estado que se burla constantemente en TV de Jesús, Jesucristo, Yeshua.
Por ser un estado que tiene como ciudanos de segunda a los judíos creyentes en Jesús cuando no los ataca les hace la vida imposible o los expulsa de Israel
Por ser un estado que se a  olvidado de ser la luz del mundo para todas las naciones.
Por ser un estado que no en señala Tora.

¡Neturei Karta El nombre fue dado a un grupo de judíos ortodoxos en Jerusalén que se negaron (y aún se niegan) a reconocer la existencia o autoridad del llamado "Estado de Israel" e hicieron (y todavía lo hacen) un punto de demostrar públicamente su posición, la posición de la Torá y el judaísmo auténtico no adulterado.
El grupo fue fundado en Jerusalén, Palestina en 1938, separándose de Agudas Yisroel. Agudas Yisroel se estableció en 1912 con el propósito de luchar contra el sionismo. Poco a poco atraídos por el dinero y el honor se vendieron al "Becerro de Oro" (ver Éxodo, XXXII) del sionismo. Aquellos que querían mantener su fe y continuar la lucha contra el sionismo, se disociaron de Agudas Yisroel y los partidos asociados.

El judaísmo es la fe del pueblo judío. Se basa en la existencia de Di-s y su revelación en el Sinaí. 

En el Sinaí, en presencia de la multitud congregada de judíos, recientemente liberada a través de los milagros divinos de Egipto, el Creador reveló su Torá a la nación.

Esta Torá contiene las doctrinas básicas de nuestra fe, los mandamientos divinos y la narrativa del encuentro judío y humano más antiguo con Di-s.

A lo largo de los siglos, los judíos prometieron su asentimiento a esta Torá incluso cuando sus vidas estaban en juego. Mantuvieron esta lealtad con una lealtad casi unánime hasta los albores de la edad moderna. En los trescientos años transcurridos desde que comenzó la llamada Ilustración, los judíos y gentiles de toda la civilización europea han perdido muchas almas en sus garras del mal.

Hoy, desafortunadamente, hay muchos judíos que, por causas ajenas a su voluntad, ignoran y no practican los principios básicos de su fe. Esta es una gran tragedia por muchas razones. Quizás el más importante de ellos es la falsificación del judaísmo que resulta cuando aquellos que desconocen sus suposiciones básicas hablan al público en general.

Es necesario que todos los judíos leales a su fe proclamen al mundo las verdades del judaísmo de la manera más lúcida posible.

Neturei Karta International se dedica a la propagación y clarificación del judaísmo de la Torá.

Su única lealtad es a Di-s y Su revelación.

Una de las bases del judaísmo es que somos un pueblo en el exilio debido a un decreto divino.

En consecuencia, nos oponemos a la ideología del sionismo, una innovación reciente, que busca forzar el final del exilio. Nuestro destierro de Tierra Santa terminará milagrosamente en un momento en que toda la humanidad se unirá en el servicio fraternal del Creador.

Además de condenar la herejía central del sionismo, también rechazamos su política de agresión contra todos los pueblos. Hoy esta crueldad se manifiesta principalmente en el tratamiento brutal del pueblo palestino. Proclamamos que esta política inhumana es una violación de la Torá.

NKI busca la paz y la reconciliación con todos los pueblos y naciones. Esto es especialmente necesario en nuestras relaciones con el mundo islámico, donde el sionismo ha hecho tanto por 53 años para arruinar la comprensión judía - musulmana.

Damos la bienvenida a la asistencia de todos los hombres de buena voluntad y estamos dispuestos a ayudar a todos aquellos cuya agenda coincida con la nuestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario