
Desde quienes lo Helenizan hasta su máximo esplendor, hasta quien por el contrario, le dan un trato llano casi rozando la vulgaridad como si solo fuera un simple hombre y rabino nada mas, entre los muchos rabinos y corrientes que había por entonces.
Hay que poner a Jesús en su Justo sitio despejarlo de fabulas de un lado y de otro. Jesuscristo significa Jesus el ungido el elegido y hijo de Dios, Para mostrarnos los desmanes que los judíos de la época, hacían en la interpretación de la Torah, y como hay seguirla en su justa medida, entre otras cosas.
Casi todo el judaísmo rechaza a Jesús por lo tanto ponerse la denominación judío Hebraicos o hebreos es llevar a la confusión a muchos y a que se enfaden los Judios. Y por mucho que le pongas a Judio el apellido de mesiánico ya por mesiánicos se en tiende muchas cosas contradictorias y dado que por mucho injerto en el tronco de Israel nunca seremos Judios raciales elegimos Cristianismo Identitario, ya que al elejir este apellido (Identitario) ya no hay confusión alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario