De la pasarela al monasterio.
El famoso modelo masculino, titular de los títulos "Sr. Georgia" y "Sr. Valentine", Lasha Bordzukuli, de 23 años, se convirtió en monje.
"La moda me llevó dos años de mi vida, y el resto del tiempo lo dediqué a encontrar y seguir este camino".
Ya un niño de 12 años, Lasha estaba pensando en irse al monasterio. Ahora es el rector del monasterio y sirve en Noruega.
Cuando se le hizo una pregunta sobre lo que era de valor material para él, respondió que era la Biblia. En él, encuentra respuestas a todas las preguntas vitales.
El joven monje escribió lo siguiente sobre su decisión:
“Hace algún tiempo, todo cambió en mi vida. Sentí que el mundo tiene un precio verdadero y eso da verdadera felicidad, que puede volverse eterna si sigues el camino correcto. Me escondí durante mucho tiempo que decidí convertirme en monje, evité la posibilidad de estar en el centro de atención pública. Pero mi llegada a Georgia complicó la tarea de mantener todo en secreto. Sí, tomé tonsura en uno de los monasterios griegos y decidí dedicar el resto de mi vida a Dios. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron, rezo al Todopoderoso por misericordia y por la concesión de una buena vida a todos aquellos a quienes voluntaria o involuntariamente lastimé mi decisión. Con amor - padre Dionisio "
"¿De qué sirve el hombre si gana el mundo entero, pero daña su alma? ¿O qué rescate dará un hombre por su alma ..." Matt. 24:16
Este hombre experimentó y entendió todo el poder de estas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario