Nos gustaría dedicar unos minutos de su tiempo para evitar que cometa un terrible error que puede tener resultados desastrosos para muchos.
Siempre has escuchado y leído mucho sobre la crisis política en Medio Oriente en la cual el Estado de Israel juega un papel central. Esto es, de hecho, una serie continua de crisis con potencial para traer la mayor desgracia en el mundo entero. Trágicamente, muchos creen que el sionismo y el judaísmo son idénticos. Así concluyen que todo el pueblo judío es responsable de las acciones del gobierno sionista y de las crisis mundiales que emanan de él. Este es un grave error!
La verdad es que la fe judía y el sionismo son dos filosofías muy diferentes. Son tan opuestos como el día y la noche. El pueblo judío ha existido por miles de años. En sus dos mil años de exilio decretado divinamente, ningún judío trató de poner fin a este exilio y establecer soberanía política independiente en ninguna parte. El único propósito de la gente era el estudio y cumplimiento de los mandamientos Divinos de la Torá.
El movimiento sionista creó el estado israelí. El último es una persuasión de menos de cien años. Su objetivo esencial era y es cambiar la naturaleza del pueblo judío de una entidad religiosa a un movimiento político. Desde el comienzo del sionismo, los líderes espirituales del pueblo judío se mantuvieron firmes en su oposición.
Hasta el día de hoy, el judaísmo de la Torá permanece leal por siempre a su fe. Los sionistas quieren que el mundo crea que son los representantes de todo el pueblo judío. Esto es falso! El pueblo judío nunca los eligió como sus líderes.
Los sionistas han engañado a muchos judíos con buenas intenciones a través del terror, el engaño y la propaganda falsa. Tienen a su disposición el uso de un medio subordinado casi universal. Quien intente criticarlos pone su vida y, a veces, su vida en peligro.
Sin embargo, a pesar del apagón de los medios y el fácil recurso al terror, la simple verdad permanece irrefutable e irrefutable: ¡SEGÚN LA LEY JUDÍA Y LA LEY DE TORAH, SE PROHÍBA A LOS JUDIOS TENER SU PROPIO ESTADO MIENTRAS ESPERA LA ERA MESIÁNICA!
El Creador nos dio la Tierra Santa hace miles de años. Sin embargo, cuando pecamos, Él lo quitó y nos envió al exilio. Desde ese momento, nuestra tarea es esperar a que él envíe al Mesías. En ese momento, el Creador solo, sin que ningún ser humano levante una mano o diga una palabra, nos unirá y nos sacará del exilio. Él también establecerá la paz universal entre toda la humanidad y todos le servirán con buena voluntad.
Algunos judíos religiosos, confundidos por la propaganda sionista, citan versículos bíblicos que afirman que Di-s dio a los hijos de Israel la Tierra Santa. Descuidan, desafortunadamente, esos versículos que dicen que Él se los quitó debido a nuestros pecados. Ignoran además las profecías que describen explícitamente la conclusión del último exiliado como un proceso Divino, no humano.
El Creador le ha ordenado a cada judío seguir los caminos de la paz y ser leal al país donde vive.
La verdadera Judería de la Torá espera pacientemente la redención Mesiánica. No tienen nada que ver con ningún tipo de pseudo "Estado judío" y sus agresiones contra otros pueblos. Tienen una profunda simpatía por la difícil situación de los palestinos que más han sufrido las enseñanzas falsas y las acciones bárbaras del sionismo. El estado sionista no es un estado judío. Solo los sionistas son los únicos responsables de sus acciones. La judería auténtica tiene y continuará oponiéndose a la existencia misma de este estado blasfemo.
Que toda la humanidad sea testigo de la verdadera redención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario