jueves, 16 de noviembre de 2017

Deformando la mente















La iglesia como todas las empresas, (aunque esta trate de algo espiritual), a llevado el marketing a su máximo esplendor desde los inmemoriales tiempos. Mas cuando a echo de su infalibilidad un dogma, quiere decir que ni se equivoca, así todo el que ose oponerse o poner en duda algo, pasa a ser un hereje, y perseguido.  Todo aquello que se diga o haga necesita de un "nihil obstat"​ o aprobación eclesiástica, para ser aceptado como bueno dentro de la Iglesia. Y no hace falta ser corroborado históricamente, o confrontarlo con la tradición de los primeros apóstoles o padres de la Iglesia, simplemente con tener el "nihil obstat" ya es algo aceptable y bueno. En las democracias actuales (ateas), actuales también cae en la necesidad de pasar todo por el filtro democrático, de esta manera tienen todo atado y bien atado el discrepe pasa a ser un radical antisistema.
   
Es curioso, el daño que hacen las Iglesias en las mentes de los cristianos, han tergiversado deformado tanto la figura de Jesús (Yeshua) que hoy en día ningún cristiano le reconocería. 

Les enseñas una pintura de Jesús basado en la sabana santa de Turin y en lo que pone la biblia y no le reconocen. FUERA de esa Distorsión católica de un Jesús caucasico rubio y ojos claros afeminado delgado con barba recortadita de barbero y pelo largo de peluqueria. Y lejos de las barbas rabinicas y pelos desaliñados o semi rastas tez cobriza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario