Este texto trata de demostrarla arianidad de Jesús es algo dudoso pero, lo que realmente importa es que fue judío de religión y culturalmente fue circuncidado siguió la tanaj o torah estudio en un rabinato pqra ser rabino etc. Tenemos que tener en cuenta las dos desviaciones teologicas hacerca de su arianida relaizadas por algunos cuyo antisemitismo esta demostrado como nacional-socialista Alfred Rosenberg y su cristianismo positivo. Y la delos cristianos sionistas que dan un especial importancia a la raza judía y al sionismo político.
Cristo Rey no era Judio.Jesucristo era ARIO
En primer lugar, hay que decir que, aunque Jesucristo nació en Belem (Judea), nació allí circunstancialmente, porque su madre, María, era de Nazaret, y estaba en Belén de paso.Y, efectivamente, a nadie se le ocurrió jamás llamar a Jesús “Jesús de Belén” o “Jesús Belemita”; ni nadie encontrará nunca esa denominación en texto alguno, porque Jesús nació en Belén circunstancialmente (y así se cumplió la profecía de que Cristo nacería en Belén). Por sangre, Jesús no es de Belén.
Su espíritu era el Espíritu de Dios Hijo, de la misma substancia que Dios Padre, engendrado, NO creado, antes de todos los siglos (eso en cuanto a la parte divina de Nuestro Señor Jesucristo). Dios Hijo igual que su Padre en lo divino.Pero, corporalmente (en cuanto a la parte humana de Nuestro Señor Jesucristo), se encarnó en el año 7 antes de nuestra era en una Mujer. Por tanto, racialmente tenía que ser de la misma raza de esa Mujer.
¿Quién era esa Mujer? María de Nazaret.
Nazaret NO está en Judea, sino en Galilea. Basta tener unos conocimientos mínimos de geografía para saber que Nazaret está en Galilea. Eso es fácil de comprobar en cualquier mapa de geografía antigua.
Cristo, nace ‘circunstancialmente’ en Belén, al día siguiente de nacer fue llevado a Egipto, donde vivió un tiempo para poco después asentarse en Nazaret y crecer allí, para no moverse de allí -excepto para alguna peregrinación-, hasta los 30-33 años, que es cuando comienza a predicar.
Si su madre, nacida en Galilea, hija de galileos, nieta de galileos, es de Galilea, y si Él creció en Galilea, evidentemente Él es galileo; no sólo por haber crecido allí sino por haberse encarnado en el vientre de una mujer galilea: La Santa Virgen María.¿O acaso alguien podría decir que si una pareja de chinos visita Berlín y, estando ella embarazada, el hijo nace allí, pero al día siguiente se marchan de allí, el hijo sería un alemán? Evidentemente no. El hijo sería chino igual que sus padres, aunque se quedara allí.Por lo tanto Jesús es galileo. Es de Nazaret, que está en Galilea.Y no sólo NO es Judea, sino que Galilea ni siquiera limitaba con Judea, ya que había otro país de por medio: Samaría de echo en TODOS los libros y documentos donde se habla de Jesús, si mencionan una ‘coletilla’, mencionan “Jesús de Nazaret” o “Jesús Nazareno”.
¿Y cuál era la raza de los galileos?
Galilea NO era una zona desértica y de difícil acceso, como sí lo era Judea, sino una tierra de fácil acceso y muy rica y fértil. Por ello fue poblada por pueblos bastante diversos; primero hubo mediterráneos cananeos presemíticos (un tipo racial, por tanto, similar al de los íberos).
Después, como encrucijada de caminos, con la llegada de pueblos semitas, hubo algunos contactos, sin llegar a la mezcla porque los semitas preferían tierras más aptas para su constitución, por lo que se asentaron en Samaria (limítrofe al sur de Galilea, donde también había cananeos), y también en Judea.Hacia el año 1.200 a.C. llegan más arios a esas zonas, esta vez los filisteos(izqda.), que tenían su origen en las islas griegas, empujados por otros arios, llegando a controlar Judea y Samaria, convirtiendo la franja de Gaza al cabo de los años -una zona antes desértica- , con mucho esfuerzo y sacrificio, en una zona muy rica y apta para el cultivo, en colaboración junto con algunos pueblos semitas.
Pero no tardaría en llegar el Pueblo de Israel procedente de Egipto; era un pueblo constituido por diversas tribus de procedencias variadas: La mayoría eran de origen semita-drávida (procedentes del pueblo delincuente de los ‘habiru’, que habían sido expulsados en masa siglos antes de Babilonia, como es el caso, por ejemplo, de las tribus de Simeón y Judá), aunque había algunos egipcios y negroides, y otra parte de arios (arios de tipo mittanio, que en un principio eran la nobleza dirigente).
El Pueblo de Israel va sometiendo a las poblaciones de Filistea (que luego se llamará Judea), acabando por marcharse muchos de esos filisteos a Galilea y a Samaria.Después someten Samaria y Galilea, quedando bajo su control. Se establece un solo reino con las tres en el que las poblaciones anteriores trabajan para Israel.
Hacia el 885 a.C, tiene lugar la separación del reino en el reino del norte (Galilea y Samaria), tras más de un siglo de luchas y el reino del sur (Judea). Nunca más volverán a estar unidos y quedarán constituidos como naciones independientes. Se entregan a supersticiones e idolatrías en ambos reinos, con la diferencia de que en el reino de Judea mantienen supuestamente una religión contraria a eso (aunque en secreto siguen practicando), al tiempo que asesinan a todos los profetas que les echan en cara sus prácticas protocabalísticas.
El año 721 a.C el rey asirio (semita) Salmanasar destruye el Reino del Norte y deporta a toda su población israelita a Babilonia, junto con una parte de la población aria anterior habitante de Galilea y la población ario-araboide habitante de Samaria.La zona de Samaria queda prácticamente despoblada, por lo que los asirios la repoblan con colonos iranios (por tanto, arios del tipo indoiranio) y con algunos colonos semíticos de otras partes del Imperio.
La zona de Galilea, algo más poblada,pero aun así bastante mermada en habitantes tras la deportación-, recibe también colonos persas (por tanto arios de tipo indoiranio), que se mezclan con la población aria anterior.
En el 586 a.C. el rey caldeo Nabucodonosor II,invade el reino del sur (Judea), quema el templo y deporta a todos los judíos a Babilonia
"Además la naturaleza racial de Cristo no obstaculizaría el hecho de que el Pueblo Judío lo mató y por ello es una raza maldita"(S. Hilario de Poitiers), y execrable (Papa San Pío V).
No hay comentarios:
Publicar un comentario