Las iglesias querrían que pienses que es nuestro trabajo proteger a Israel a toda costa. Que ese Sionismo es patriotismo cristiano y la protección del pueblo del Señor.
Ese es uno de los más grandes engaños de las iglesias en los últimos días.
Los judíos creyentes en la Biblia rechazan el Sionismo. El Sionismo es una agenda política basada en el ateísmo, no en una sociedad teológica.
¿Qué es un verdadero judío? Un judío es un que es tanto nacido de una madre judía o uno que adopta el Judaísmo y las leyes de Yahweh.
Ser judío no es un asunto de raza, es un asunto de conformidad. Actuar en conformidad al Dios Altísimo y a Sus Leyes. Aun Moisés se casó con una madianita que se conformó al Judaísmo. Incluso el Rey David, el mejor gran rey que los judíos han tenido, provino a través de una abuela gentil, Ruth, quien se convirtió al judaísmo.
El Nuevo Testamento no cambió o reemplazó las leyes de Yahweh. Las iglesias que enseñan el Antiguo Testamento como el “antiguo pacto” están reemplazando las leyes de Yahweh como caducas, a pesar del hecho de que Yahushua y Sus apóstoles aún celebraban las fiestas y observaban las leyes judías. Aquellos que aceptaron su expiación y sacrificio por los pecados, fueron adoptados como judíos y las leyes fueron ahora escritas en sus corazones mientras eran dirigidos por el Espíritu Santo para obedecerlas. Estas nunca fueron negadas, ni eliminadas, tal como se enseña en las iglesias de hoy en día. Y la mayoría de las iglesias de hoy en día basarán sus doctrinas en los libros de Pablo. El autoproclamado apóstol del que Jesús advirtió a Su rebaño antes de Él irse.
Antes de Él irse los alertó de los falsos apóstoles entrando en el rebaño, no los nuevos.
Antes de ÉL irse les amonestó a “tener cuidado de la levadura de los Fariseos”.
Él les alertó que uno vendría en su propio nombre y la gente lo recibiría.
La iglesia hoy y en el pasado ignore Sus alertas y desarrollaron sus propias teologías alrededor de Pablo. ¿Lo hicieron los primeros apóstoles? No. Ellos lo rechazaron a él como apóstol. Así que las Iglesias después del 325 d.C. rechazaron a los apóstoles originales y abrazaron el evangelio de Pablo.
Aquellos quienes son pro Pablo tratarán y aclamarán su apoyo a Pablo citando a Pedro, quien en 2da. de Pedro le llama “hermano.” El mismo hermano que fue traído ante el Consejo de Jerusalén, escapando casi por un pelo de ser excomulgado no había prometido cambiar sus enseñanzas. Llamar a alguien hermano está muy distante de llamar a alguien apóstol ungido por el Señor.
Sin utilizar las propias palabras de Pablo, o sus propios libros o el libro de su publicista, Lucas; no puedes probar que él fue escogido como apóstol. Su propia afirmación le levanta y se cae en sus propias palabras. O le crees a él o no. Él cambiaba su revelación en “Damasco” cada vez que la contaba. Él miente y se contradice a sí mismo a través de sus propios escritos y audaces proclamaciones, “Les predico otro evangelio.” No obstante muchos en las iglesias de hoy, del siéntanse bien de Pablo, no hacen nada de teología acerca del Judaísmo y entonces terminan abrazándolo.
Aquellos en las iglesias de hoy te dirán que Pablo reemplazó a los otros apóstoles. Que el Señor señaló a Pablo para reemplazarlos a todos. Ellos verdaderamente creen esto y se basan en los escritos de Pablo mismo. En ninguna otra fuente, o confirmación, ellos creen a Pablo y rechazan al Altísimo.
Así que no solo están las iglesias que vacilan o no en seguir los mandamientos del Señor y guardar Sus fiestas y se obstinan, sino que ellos están apoyando y protegiendo ateos que lo rechazan a Él como el Dios Altísimo
Armados con las verdades de Yahweh, cuando te apartas y miras hacia las iglesias de hoy es fácil ver por qué ellas son tal abominación para Él.
Los judíos creyentes en la Biblia están en contra de la creación de un estado hasta que el Señor retorne. Esto eran los ateos, Talmúdicos judíos (Odiadores de Jesús) quienes crearon a Israel de manera que pudieran controlarlo y volver a los judíos en contra de su Creador y conducirlos al mismo ateísmo y satanismo que ellos siguen vía el Talmud.
Satanás deseaba destruir a los judíos. Creando un estado de Israel y el Sionismo, él efectivamente lo ha hecho con la mayoría. Los creyentes de la Biblia creen que la Torah fue reemplazada por el Talmud y aquellos quienes son creyentes de la Biblia son perseguidos. Sus voces nunca son escuchadas ni en un controlado Israel sionista ni en los medios de comunicación de Norteamérica.
Si haces una búsqueda en Google de la frase “judíos contra el sionismo” (“Jews against Zionism”) obtendrás un mejor entendimiento de por qué los judíos que creen en la Biblia odian el Sionismo y están en contra del estado de Israel.
¿Alguna vez sacarán las Iglesias las cabezas fuera de la arena y se detendrán de ser peones del Diablo empujando y promoviendo sus propias agendas?
Paul era un judío talmúdico. Si él estuviera vivo hoy sería un sionista. Él fue un iniciado Mitraico del gobierno romano y un creyente fariseo talmúdico. Él infiltró la iglesia para destruirla desde dentro y dirigir al pueblo lejos de Yahweh y conducirlos a sus falsedades.
Yahweh dice hoy, “Dirige a mi pueblo de regreso a Mi”. “¿Estas deseando retornar al Dios Altísimo o deseas continuar siendo engañado por Satanás a través de las iglesias de hoy?
Las Iglesias se afirman en que la Biblia KJV (King James Versión) es la infalible Palabra de Dios mientras siguen a Satanás hacia las trampas que él ha preparado dentro de ellas. Y Yahweh lo permite. Tal como en el Jardín del Edén que contenía tanto un árbol de la Vida y un Arbor del Conocimiento del Bien y del Mal, donde uno te dirigía hacia la vida y el otro hacia la ruina, y eventualmente a la muerte, así la Biblia contiene a ambos. Yahweh siempre ha probado a su pueblo. Si estuvieras siguiendo Sus mandamientos para buscarlo a Él, la verdad de sería revelada, pero muchos reemplazan la búsqueda de ÉL por sus Iglesias y la KJV.
La palabra se hizo carne a través de Yahushua, Jesús. Jesús es infalible. La KJV (Reyna Valera en nuestro caso) no existía entonces, amigos. Las Escrituras eran la Torah la cual contenía las leyes de Dios y las fiestas que debíamos celebrar. Y no esos festivales paganos de árboles de Navidad y conejos de pascua. El Nuevo Testamento no reemplaza ni niega al Antiguo Testamento como fue enseñado por el anticristo Pablo.
¿De cuál árbol estas comiendo? ¿Del árbol de la Vida (Yahushuah) o del Árbol de la muerte (Pablo el Anticristo)?
Yahweh dice, “Regresen a MI.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario